martes, 3 de diciembre de 2013

ahora que?

he estado sintiendo esto hace un tiempo
y a decir verdad, no se por que?
creo que has despertado en mi 
creo que has iluminado en mi como una estrella en la oscuridad
todas las dudas apuntaron a que ya no era lo mismo
porque habias aparecido como una luz
y a decir verdad no se por que ahora?
y a decir verdad ya entiendo por que deje de pensar en el
y es que cada vez que me empujaba y me torturaba
aparecia tu recuerdo cayendo como la lluvia
trayendo agua a mi sed, a esta sequedad que causo 
y no importa, si  en ella me pueda ahogar
se ha convertido en mi necesidad
y ahora se que siempre alli has de estar
y se que todo estara bien, porque en cuanto golpee mi cara
en mi mente estaras tu curando mis heridas
no se a donde ir, no se que sentir, no se si llorar, no se si correr, yo no se si olvidar o si deba recordar
no se si te deba apartar o si te deba acercar un poco mas
no se si deba resignarme ante el y dejarme vencer
solo quiero desaparecer con todas las emociones
que se supone que deba hacer?
creo que debo dejarte correr
que se supone que deba hacer?
creo que debo despertar
 olvidarte, dejarte ir, dejar de llorar, fingir, suponer por mas que todo va mal
creer que pasara, que te iras, que se ira, que pasara, pasara, pasara....



No hay comentarios:

Publicar un comentario