viernes, 25 de noviembre de 2011

Te tengo







cuando no te tuve, me pregunte si algun dia tendria algo que de verdad nunca quisiera perder, y me rei de lo dicho, con esa sonrisa para mi misma al decir que tonta soy,, si nada es para siempre, y me dije a mi misma que iva a disfrutar de todas las cosas por no ser infinitas, y si se ivan algun dia de mi lado iva a remplazarlo, y sonreiria de nuevo.... hasta que.... TE TUVE.. supe que si te perdía alguna vez, te llevarias mi vida contigo,, y no habria nada ni nadie con que reemplazarte


2 comentarios:

  1. Me identifico mucho con tus palabras.. al fin y al cabo, qué es de nosotros sin esa persona que es capaz de llenarnos de felicidad en los momentos más duros?
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. asi es ian (: es increible como una persona te puede entender mas a que uno mismo saludos :)

    ResponderEliminar